ASINEM Servicios Inmobiliarios, desarrolla su actividad a través de una red de oficinas en las que se prestan los servicios de asesoramiento e intermediación en el sector inmobiliario, distinguiéndonos de nuestros competidores por nuestra atención personalizada e integral.

Disponemos de un equipo especializado en la gestión de compra y venta de hoteles en Europa y Estados Unidos.

Gran experiencia en el sector, independencia, compromiso con el cliente, confidencialidad y flexibilidad son nuestros principios básicos.

Realizando nuestro trabajo bajo dos pilares, la exigencia y la diferenciación, hemos conseguido ser una de las inmobiliarias mas prestigiosas.

Nuestros clientes optan por confiar en ASINEM por la tranquilidad que supone trabajar con una compañia lider del sector y que les ofrece una atención personalizada y exclusiva.

Además, disponemos de un grupo humano y profesional que marca la diferencia en su compromiso con el cliente, aplicando una filosofía basada en el trato directo y la transparencia, capacitado para atender cualquier cuestión tanto inmobiliaria como de cualquier otro tipo, al disponer, dentro del grupo de empresas, de un despacho profesional dedicado a la asesoría fiscal, contable, laboral, financiera y jurídica, tanto para empresas como para el público en general, pudiendo resolver cualquier duda o cuestión que se plantée.

Confiamos en que la visita a este sitio le ayude a conocer nuestros servicios y productos y sirva como primer paso para el establecimiento de una satisfactoria relación comercial entre las dos partes.

Le invitamos a conocernos.